¡Registrate en Neteller! eWallet - Criptomercado CLIC AQUI

"Cacería hecha con dos naipes"

negrooo_25

Profesional

***Masculino

42
906
Comentarios

1366
0
Referidos

REGISTRATE! es GRATIS!!

Me bailaron, pero meti un gol.  

Imprimir post

1172 Visitas|0 Favoritos| 15 Puntos

Faltando 2 min para que termine el partido meti un gol, y en offside....  un baile hermoso me comi, mas o menos 7 goles me clavaron.
Entre de pedo en cobros pero antes en la burbu y desp no lige nada de nada. un asco, pero bueno lo aguante y entre, estuve todo el tiempo ultimo cuando eramos 80 y cobraban 63. gracias a pirata y a nelzon q me bancaron todo el torneo.

jaja un groso pablo  desp de la bomba de la primera fase hasta ahora merece la copa. (realmente era brasil, alguien lo dijo)  jaja
Exitos a todos y a meter buenos premios

9 Comentarios
1- PirataRosa | 26.6.2012 06:18:03 dijo:

Buena negro... el rato que vi de 10. Costo pasar la burbuja y despues la suerte no ayuda. Igual un capo!  

2- nelzon16 | 26.6.2012 06:26:00 dijo:

Buena negro igual! y es verdad, no ligaste nada amigo! igual ojo que me parece que la tercera va a ser la vencida!  

3- totetos1 | 26.6.2012 08:35:28 dijo:

buena negro pero te toco la peor face jajaj contra pablo pero bien igual

4- jamiejay | 26.6.2012 12:44:31 dijo:

Buena negro, demostrando que sos un luchador y la vas a pelear hasta el final, en el podio estaba el pase a 4tos, seguro fuiste por eso, no estuviste tan lejos.

5- gitan0 | 26.6.2012 15:08:48 dijo:

Buena Negro!

6- Licb1 | 28.6.2012 05:15:36 dijo:

Negro! recien veo el post porq volvi de los francos y n otoque la notebook jeje... Hay una sola cuestion...me agarraste en un momento donde me salieron todas y aparte con la suerte de tener un buen bank...solamente eso! sino la cosa hubiera sido otra! Y si.....soy Brasil ( el sub 12 femenino     ) Felicitaciones negro...estas en un gran nivel! Un Abrazo amigo

888poker

Neteller

Pokerstars

Full Tilt Poker

Facebook

Twitter

Gitan0

Pablolinot

Licb1

Semamon

Enviar formulario

Poker de primera

© 2010-2016 Poker de primera | Protocolo | Widget | Enlazanos | Contacto | Mapa del Sitio