¬°Registrate en Neteller! eWallet - Criptomercado CLIC AQUI

institutocba

Profesional

***Masculino

28
199
Comentarios

645
1
Referidos

REGISTRATE! es GRATIS!!

Cuartos de final 162  

Imprimir post

1273 Visitas|0 Favoritos| 13 Puntos

Luego de una semanita de mala racha (lo unico que logre fue la  clasificacion a la championchip de bwin) hoy me puse a jugar un torneo de 11 dol y sali 3. Ma√Īana juego la championchip y espero dar el batacazo, hoy fue la se√Īal que mi suerte ha cambiado jaja

5 Comentarios
1- PirataRosa | 25.8.2012 19:35:22 dijo:

Che nunca te pregunte cual es tu nombre? Por que la vedad, yo no puedo decir: Vamos Instituto! No me sale.
PD: para los que no lo saben Instituto es un club chiquito chiquito de un barrio chiquito aca de Cordoba! jejejej  

2- gitan0 | 25.8.2012 21:18:55 dijo:

Buena loco!

Cita PirataRosa:
Che nunca te pregunte cual es tu nombre? Por que la vedad, yo no puedo decir: Vamos Instituto! No me sale.
PD: para los que no lo saben Instituto es un club chiquito chiquito de un barrio chiquito aca de Cordoba! jejejej  

Caradura! Como si sos hincha del Real Madird vos!

3- institutocba | 25.8.2012 21:59:23 dijo:

Cita:
Cita PirataRosa: Che nunca te pregunte cual es tu nombre? Por que la vedad, yo no puedo decir: Vamos Instituto! No me sale. PD: para los que no lo saben Instituto es un club chiquito chiquito de un barrio chiquito aca de Cordoba! jejejej Caradura! Como si sos hincha del Real Madird vos!
jajaja Fernando es mi nombre la otra vuelta estaba jugando contra un venezolano y cuando le digo que soy hincha de instituto me dice: \"que nombre raro es como si un equipo se llamara club, ni sabia que existia\"

4- rivertigo | 25.8.2012 22:02:07 dijo:

bien ahi Fer

5- guiyote71 | 26.8.2012 15:34:36 dijo:

buena loco..vamos por el batacazoo ¬°¬°

888poker

Neteller

Pokerstars

Full Tilt Poker

Facebook

Twitter

Gitan0

Pablolinot

Licb1

Semamon

Enviar formulario

Poker de primera

© 2010-2016 Poker de primera | Protocolo | Widget | Enlazanos | Contacto | Mapa del Sitio