![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() REGISTRATE! es GRATIS!! ![]() Paso 1: Una vez abierto el navegador, ingresamos a: ![]() Lo primero que haremos será cambiar el idioma de inglés a español. ![]() Luego rellenamos con nuestros datos y le damos a continuar: ![]() ![]() Paso 2: Ahora rellenamos los siguientes casilleros con nuestros datos personales y le damos a continuar: ![]() ![]() Paso 3: Una vez que pusimos continuar, nos aparece esto: ![]() ¡ Ya tenemos nuesta cuenta! Ya podemos hacer depositos y retiros. ![]() VERIFICAR CUENTA Y OBTENER LA TARJETA NET+ ![]() Paso 1: Una vez que ya tenemos nuestra cuenta ingresamos en ella y hacemos clic en verificar: ![]() Luego hacemos clic en Proporcionar documentos de identidad: ![]() ![]() Paso 2: Sacamos una foto a nuestro documento de identidad y una foto a alguna factura (Luz por ejemplo) Que este a nuestro nombre si o si y la enviamos al E-Mail que nos dice en la imagen. En la foto se tienen que ver los cuatro lados del documento y de la factura, sino te la rechazan! ![]() Generalmente alrededor de 1 semana recibiremos un email con la confirmación de Neteller que nuestros documentos han sido aprobados. En ese email nos piden que llenemos un formulario para que nos llamen y de 1 a 3 hs te llaman, a mi me llamaron hablando en español, pero hay gente que pidio traductor, me preguntaron un par de datos mios y listo. ¡CUENTA EXTENDIDA! Si no te llaman podes llamar vos. El numero de telefono al que debemos llamar es: 001-403-233-9466 ANTES DE LLAMAR debemos tener a mano: - Nuestro ID de cuenta (ej. 451234567890). - Nuestro ID de seguridad (ej. 310202). - La respuesta a nuestra pregunta de seguridad. - Nuestra fecha de nacimiento. - Nuestra contraseña. ![]() Paso 3: Tenemos todo esto listo, realizamos entonces la llamada. Nos atenderá una grabación en inglés y nos dará algunas opciones que no interesan, dejamos terminar esa grabación y comenzará una segunda que nos pedirá que ingresemos nuestro ID de cuenta de 12 dÃgitos comenzando con 45, los ingresamos y al instante nos comunica con un asesor. Si quién realiza la llamada sabe hablar inglés entonces puede proceder sin problemas, de lo contrario apenas nos atienda algún asesor tendremos que pedir asistencia en español diciendo: "I need assistance in spanish, please" (fonéticamente: ai nid asistans in spanish, plis), esperamos unos instantes y hablaremos mediante un traductor. Ahora, el asesor de Neteller nos va a hacer algunas preguntas (nuestro ID de cuenta, fecha de nacimiento, etc.), nos pedirá que confirmemos nuestro número de teléfono y nos dirá que terminemos la llamada para que el nos pueda llamar. Un minuto después nos llaman ellos, confirman nuestra identidad nuevamente y listo, tendremos nuestra cuenta de Neteller extendida. ![]() Paso 4: Ya tenemos nuestra cuenta extendida, entonces podemos pedir que nos envÃen en forma totalmente gratuita nuestra tarjeta Mastercard Para hacerlo entramos a nuestra cuenta y nos dirigimos al menú de la izquierda "Tarjetas Net+" y ahà solicitamos nuestra tarjeta. Ya está todo listo, aproximadamente tarda 15 dias en llegar la tarjeta y con ella también las instrucciones para activarla. Con esta tarjeta pueden retirar la plata de su cuenta neteller por cajeros cirrus o por cualquier otro con 6 uss de comisión o hacer compras como si fuera una tarjeta de debito. NOTA: Te llegaran 2 sobres, uno con la tarjeta y otro con el PIN para utilizar en el cajero, aveces llegan juntos los sobres , a veces llega primero la tarjeta y luego de unos dias el PIN. ![]() ![]() Depositar en Neteller: Dineromail ![]() ![]() ![]() Retirar de Cajero Automatico 1- Insertan la tarjeta Neteller 2- Colocar numero de PIN (Es el que nos llego en el sobre) 3- Seleccionar Red: Red Cirrus 4- Seleccionar tipo de cuenta: Caja de ahorro EN PESOS! 5- Colocar monto que desea retirar y Aceptar. Ya tienen el dinero. 6- Desean imprimir Ticket? NO 7- Sacan la tarjeta y se van ![]() ![]() EDIT: link para que te llamen por si perdes la tarjeta o necesitas asistencia -----------> https://neteller-internal.custhelp.com/cgi-bin/neteller_internal.cfg/php/enduser/ask.php ![]() |