¬°Registrate en Pokerstars! Bono del 100% hasta $600 | CLIC AQUI

¬°Aguante Poker de primera!

gitan0

Moderador

*Masculino

6244
5726
Comentarios

37538
25
Referidos

REGISTRATE! es GRATIS!!

Rui Cao reta a Patrik Antonius por un mill√≥n de USD  

Imprimir post

591 Visitas|0 Favoritos| 0 Puntos

En unas docenas de líneas de chat, Rui Cao y Patrick Antonius decidieron enfrentarse en tres modalidades de poker, con un millón de dólares en juego.

Rui Cao aprovechó un momento de pausa en una mesa de Full Tilt Poker que compartía con Patrik Antonius para dejar caer una propuesta, como si tal cosa, que le llevaría a poner en juego un millón de dólares contra el finlandés.

Las condiciones del enfrentamiento se discutieron en unos segundos, despu√©s de que Antonius aceptara de inmediato.

La idea que le rondaba a Cao por la cabeza era jugar contra el finlandés en tres modalidades distintas: No Limit Holdem, 2-7 Triple Draw y Pot Limit Omaha.

Así se leía el reto en el chat.

RC: por cierto
RC: ¬Ņquieres jugar un reto?
RC: digamos un millón sin recompras No Limit (Holdem), Pot Limit Omaha y dos(2-7 Triple Draw)?
PA: ¬Ņesto ser√≠a online?
RC: sí
PA: sí que lo jugaría
RC: ok, ¬Ņquedamos el pr√≥ximo martes?
RC: para poder transferir el dinero
RC: ok
RC: juguemos 300K a 2-7
RC 100 BB
RC: 400 Pot Limit Omaha
RC: 10 cajas
RC: 200 400
PA: no puedo decirte qué día podremos jugar pero podemos confirmar que jugaremos el reto
RC: 300 Holdem
RC: ¬Ņpuedes asegurar que lo jugar√°s?
RC: para transferir el dinero
PA: sí, te puedo dar mi palabra
RC: ok, 300 en 200 400 No Limit Holdem
PA: ¬ŅQue tal 400 en Holdem, 300 en 2-7 y 300 en Pot Limit Omaha?
RC: 350 Holdem, 350 Pot Limit Omaha
RC: 300 2-7
PA: creo que es justo
RC: Tienes skype o el medio que sea,  para poder discutir algunas cosas

En principio, el martes que viene será el primer día del reto, después de que Rui Cao consiga el teléfono de Patrik Antonius a través de Tom Dwan y terminen de discutir los detalles por skype.

Patrik y Cao se conocen de las grandes partidas de cash de Macao. Antonius est√° en estos momentos en Australia, jugando el Main Event de los Aussie Millions. Este torneo australiano suele ser una excusa estupenda para acercarse a Macao, cuyas high stakes reviven por estas fechas.

Fuente: Poker red

1 Comentarios
1- reyburdeo | 1.2.2013 16:51:49 dijo:

Dialogos de lo mas com√ļn .... Che nos juntamos a tomar una birra ?? dale buenisimo !!! y jugamos x un millon de dolares a los naipes ?? ... WTF  

Aconcagua Poker

888poker

Neteller

RApoker

Betmotion

Pokerstars

Full Tilt Poker

Facebook

Twitter

Gitan0

Pablolinot

Licb1

Semamon

Enviar formulario

Poker de primera

© 2010-2016 Poker de primera | Protocolo | Widget | Enlazanos | Contacto | Mapa del Sitio