¬°Registrate en Pokerstars! Bono del 100% hasta $600 | CLIC AQUI

Ya tengo mi Neteller!

guille_medina

Team PRO

****Masculino

322
394
Comentarios

2297
0
Referidos

REGISTRATE! es GRATIS!!

Gan√≥ 5 palitos con una sola apuesta....  

Imprimir post

838 Visitas|0 Favoritos| 0 Puntos

El boxeador Floyd Mayweather Jr arriesgó seis millones a que los Miami Heat llegaban a las finales de la NBA.
Los p√ļgiles no solo tienen valent√≠a para saltar al cuadril√°tero. En algunos casos tambi√©n la demuestran en su vida diaria. Es el caso de Floyd Mayweather Jr, que se embols√≥ m√°s de once millones de d√≥lares gracias a su pron√≥stico en la serie que enfrentaba a los Miami Heat con los Indiana Pacers.
El mejor boxeador libra por libra del mundo acertó una cuota de 1.9 euros por cada euro jugado, en este caso en dólares. En total apostó en torno a seis millones de dólares, por lo que sus ganancias supusieron casi duplicar lo jugado.

Lo cierto es que Mayweather tuvo que esperar hasta el s√©ptimo partido, cuando los de Florida obtuvieron su s√©ptima victoria, para poder celebrar su triunfo. Este tuvo que ser de los que hacen √©poca, pues, seg√ļn la revista Forbes, es el deportista mejor pagado del mundo.[/size]

enlace: http://www.lasapuestasdeas.com/noticias/apuestasdeportivas/mayweather-gana-5-millones-dolares-una-apue-noticia-749
4 Comentarios
1- GordoGabyy | 6.6.2013 22:11:54 dijo:

Mr.Moneyy al pedo no se apoda asi xD

2- nelzon16 | 7.6.2013 21:29:24 dijo:

yo no arriesgo 6 millones para ganar 11 ni en pedooooo!!!!  ....  no dan las odds  

3- guille_medina | 8.6.2013 19:43:44 dijo:

Cita nelzon16:
yo no arriesgo 6 millones para ganar 11 ni en pedooooo!!!!  ....  no dan las odds  
con la plata que gano este muchacho peleando perder 6 palitos no era nada jaja

4- gitan0 | 9.6.2013 12:35:25 dijo:

Aconcagua Poker

888poker

Neteller

RApoker

Betmotion

Pokerstars

Full Tilt Poker

Facebook

Twitter

Gitan0

Pablolinot

Licb1

Semamon

Enviar formulario

Poker de primera

© 2010-2016 Poker de primera | Protocolo | Widget | Enlazanos | Contacto | Mapa del Sitio