¬°Registrate en Golden Poker! Casino | Slots | Poker | Deportivas CLIC AQUI

¬°Aguante Poker de primera!

gitan0


Moderador

*Masculino

6251
Post

5729
Comentarios

37668
Puntos

25
Referidos


REGISTRATE! es GRATIS!!





 Polemica por publicidad de casa de apuestas  

Imprimir post


 1141 Visitas|0 Favoritos| 0 Puntos





A d√≠as del inicio de la Copa Mundial de F√ļtbol en Brasil, una nueva campa√Īa publicitaria de la casa de apuestas irlandesa Paddy Power, volvi√≥ a lograr su objetivo, luego de que miles de personas en las redes sociales hablaran y criticaran las fotograf√≠as de una parte de la selva amaz√≥nica deforestada.



En efecto, en esas fotograf√≠as a√©reas se observa un gran mensaje de apoyo al equipo de f√ļtbol del Reino Unido, tallado precisamente en la selva, eliminando √°rboles para construir las letras que lo componen, y en el cual se lee "Vamos Inglaterra. PP" (C'mon England PP).

Esa imagen y otras con la misma modalidad pero con mensajes diversos como "Run, forest run!" y "Estamos mostrando nuestro apoyo a los muchachos", generaron la inmediata reacción de miles de personas que se indignaron ante lo que consideraron una verdadera deforestación con un fin publicitario.

Sin embargo, la casa de apuestas debi√≥ salir a dar explicaciones, indicando que esas fotograf√≠as no eran reales, y que las imagenes hab√≠an sido creadas a trav√©s de programas inform√°ticos, por lo que en ning√ļn caso se trat√≥ de talar √°rboles a tal fin.

Antes de que se diera a conocer la falsedad de las fotos, la gente expres√≥ en las redes sociales su indignaci√≥n y conmoci√≥n por "el truco de relaciones p√ļblicas m√°s idiota que nunca" se haya visto. MUchos en sus cuentas de twitter dijeron que era "una verguenza", "idiota", o "una falta de respeto".

Paddy Power dijo en un comunicado que todo forma parte de una campa√Īa que tiene como objetivo "crear conciencia acerca de la deforestaci√≥n". La casa de apuestas dijo que seg√ļn Greenpeace, un √°rea del tama√Īo de 122 campos de f√ļtbol se tala cada 90 minutos, y exhort√≥ a la poblaci√≥n a unirse al movimiento para salvar la vida silvestre de la selva.

"No pudimos resistir a una peque√Īa falsa travesura en Twitter para resaltar una cuesti√≥n importante para los aficionados al f√ļtbol, como nuestro precalentamiento a la Copa del Mundo. Por lo menos se le dio a la gente algo para estar animados durante la √ļltima aburrida noche de fiesta de Inglaterra-Honduras", dijo la empresa en el comunicado.

No es la primera vez que la casa de apuestas logra llamar la atenci√≥n del publico, con este tipo de ins√≥litas y audaces campa√Īas de publicidad. Una de las m√°s contestadas fue la realizada con el juicio por asesinato de Oscar Pistorius, que recibi√≥ gran cantidad de quejas y oblig√≥ a la empresa a retirarlo.

Recientemente, durante la realizaci√≥n del Giro D'Italia, la empresa tambi√©n logr√≥ su objetivo de llamar la atenci√≥n del p√ļblico con una acci√≥n ins√≥lita.

Fuente:www.independent.ie

 

 

Aconcagua Poker

888poker

Neteller

RApoker

Betmotion

Pokerstars

Full Tilt Poker

 
 
 
Facebook
 
Twitter
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Gitan0
 
Pablolinot
 
Licb1
 
Semamon
 
 
 
 
 
 
 
Enviar formulario
 
Poker de primera
 
 
 
 
 
 
 


© 2010-2016 Poker de primera | Protocolo | Widget | Enlazanos | Contacto | Mapa del Sitio
Powered by Spirate 2.3 & SMF