¡Registrate en Pokerstars! Bono del 100% hasta $600 | CLIC AQUI

¡Aguante Poker de primera!

gitan0

Moderador

*Masculino

6140
5719
Comentarios

36878
25
Referidos

REGISTRATE! es GRATIS!!

10K

Allanan club social en Santa Fe por juego ilegal  

Imprimir post

110 Visitas|0 Favoritos| 0 Puntos

Efectivos de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica de la Policía de Investigaciones allanaron durante la noche del jueves un club social en el barrio El Pozo, ubicado en el distrito La Costa, de la ciudad de Santa Fe, donde se realizaban apuestas clandestinas a escasos metros de la Comisaría 25.

El operativo fue ordenado por el fiscal Omar De Pedro del Ministerio Público de la Acusación, quien expresó que ”encontramos lo que íbamos a buscar: computadoras y máquinas destinadas al juego de azar clandestino”.

Entre los elementos que se lograron decomisar en la Asociación Club de Bocha Barrio el Pozo se encuentraron 10 computadoras, teléfonos celulares, dinero en efectivo producto del juego, el servidor que administraba el centro de juego y demás artículos información de interés en la causa.

”Le ordené a la policía que hagan tareas de investigación. Cuando me enteré de que el lugar hace mucho que funciona me llamó la atención”, manifestó el fiscal y aclaró que es una investigación que recién se inicia.

En el procedimiento que se llevó a cabo anoche no hubo personas detenidas. ”Entendí que no tenía que dejar a nadie detenido porque los que estaban no son quienes organizan el delito. Tengo elementos que espero nos conduzca a los responsables de la organización”, dijo el fiscal.

Por último, explicó que fueron a la recolección de evidencias “porque sabíamos de la existencia del lugar pero teníamos que probarlo”.

Fuente:www.airedesantafe.com.ar

Poker de las americas

888poker

Neteller

RApoker

Betmotion

Pokerstars

Full Tilt Poker

Facebook

Twitter

Gitan0

Pablolinot

Licb1

Semamon

Enviar formulario

Poker de primera

© 2010-2016 Poker de primera | Protocolo | Widget | Enlazanos | Contacto | Mapa del Sitio