¬°Registrate en Pokerstars! Bono del 100% hasta $600 | CLIC AQUI

¬°Aguante Poker de primera!

gitan0

Moderador

*Masculino

6158
5719
Comentarios

37038
25
Referidos

REGISTRATE! es GRATIS!!

Sulsky se ve involucrado en un caso de estafa  

Imprimir post

57 Visitas|0 Favoritos| 0 Puntos

Un impostor utilizó su nombre a través de Skype para ofrecer un coaching a jugadores de alto nivel. Al menos una víctima cayó en la trampa.

El mundo del poker de alto nivel sigue siendo un lugar demasiado propenso para las estafas y las malas artes, por lo menos para aquellos que no toman ciertas precauciones que ayuden a evitar situaciones incómodas como la vivida recientemente y la cual se detalla en Two Plus Two en un hilo abierto unos días atrás.

Al parecer, seg√ļn se cuenta en dicho hilo, el usuario ‚ÄúSirrybob‚ÄĚ alertaba de la presencia de un personaje que, haci√©ndose pasar por Ben Sulsky, o por lo menos usando una cuenta de Skype con el nombre de usuario ‚ÄúBenSulsky‚ÄĚ, intent√≥ y consigui√≥ insistentemente participar en varios grupos de chat frecuentados por potenciales jugadores de high stackes. ‚ÄúSirrybob‚ÄĚ detalla como este personaje ‚Äúb√°sicamente se sent√≥ esperando la oportunidad para intentar estafar‚ÄĚ.

Y al parecer, estaf√≥. ‚ÄúSirrybob‚ÄĚ mantuvo una conversaci√≥n privada con el tal ‚ÄúBenSulsky‚ÄĚ donde el ‚Äúcoaching‚ÄĚ fue el tema principal de conversaci√≥n. De acuerdo a ‚ÄúSirrybob‚ÄĚ:

Contestó a todas mis preguntas de una forma muy informativa y detallada, como mostrando gran interés por ayudar. Hablaba como Ben. No es que yo haya hablado con él previamente, pero le he escuchado en muchos vídeos y me recordaba a su forma de hablar y argumentar. Todo lo que decía me parecía que tenía mucho sentido.

Tras la conversaci√≥n, ‚ÄúSirrybob‚ÄĚ pact√≥ una sesi√≥n de 3 horas de coaching la cual, l√≥gicamente, no iba a ser gratis.

Me pidió el dinero por adelantado. En ese momento me pareció algo lógico, así que lo siguiente que hice fue mandar el dinero vía bitcoin. A partir de ahí, desapareció.

Una vez detallados los acontecimientos, por el hilo de Two Plus Two se dejó ver el propio y verdadero Ben Sulsky, quien evidentemente no tuvo nada que ver en esta oscura situación.

‚ÄúLe dieron mi Skype a la v√≠ctima y me explic√≥ personalmente lo sucedido. Obviamente es una m**** muy grande lo que sucedi√≥ y me parece horrible que mi nombre se haya visto implicado. No s√© qu√© puedo decir, m√°s all√° de dar un consejo: insistid siempre en ver la cara del coach antes de mandar ning√ļn tipo de dinero. Agradezco a ‚ÄúSirrybob‚ÄĚ por haber alzado la voz y puesto esta situaci√≥n en conocimiento de la comunidad‚ÄĚ.

Resumiendo: precaución y cautela.

Fuente: Poker red

Poker de las americas

888poker

Neteller

RApoker

Betmotion

Pokerstars

Full Tilt Poker

Facebook

Twitter

Gitan0

Pablolinot

Licb1

Semamon

Enviar formulario

Poker de primera

© 2010-2016 Poker de primera | Protocolo | Widget | Enlazanos | Contacto | Mapa del Sitio