¬°Registrate en Pokerstars! Bono del 100% hasta $600 | CLIC AQUI

¬°Aguante Poker de primera!

gitan0

Moderador

*Masculino

6244
5726
Comentarios

37538
25
Referidos

REGISTRATE! es GRATIS!!

Un cura se jug√≥ las limosnas en la loter√≠a online  

Imprimir post

76 Visitas|0 Favoritos| 1 Puntos

El p√°rroco de una iglesia cat√≥lica de la localidad alemana de Ballenstedt, en el estado federado de Sajonia-Anhalt, se jug√≥ 120.000 euros procedentes de fondos parroquiales en una loter√≠a fraudulenta por Internet, seg√ļn inform√≥ la di√≥cesis de Magdeburgo.

"Me dej√© enga√Īar por estafadores en Internet. Me dej√© convencer y les transfer√≠ dinero en varias ocasiones", se lee en la declaraci√≥n del religioso, de 64 a√Īos, que se entreg√≥ voluntariamente ante la Polic√≠a por un delito de fraude y confes√≥ el hecho ante el obispo Gerhard Feige.

"Ning√ļn pastor ni empleado de la iglesia puede malversar los fondos destinados a la parroquia", dijo Feige el domingo en un comunicado emitido por la di√≥cesis local. "¬°El debe devolver todo y soportar las consecuencias bajo la ley estatal y de la iglesia!", subray√≥.

Una portavoz eclesiástica también confirmó que el sacerdote explicó lo sucedido a los feligreses durante una misa. "Me da muchísima pena haber traicionado su confianza de esta forma", lamentó, antes de comprometerse a devolver todo el dinero.

El obispo actuó de inmediato y relevó al cura de la presidencia del consejo parroquial con efecto inmediato y transfirió todos los poderes financieros al consejo parroquial. Se reservó asimismo otros pasos disciplinarios. Hasta que se paguen los fondos, la diócesis se enfrentará a dificultades financieras, para que la parroquia pueda continuar realizando el servicio pastoral a la gente.

Las autoridades eclesiásticas deberán decidir si el cura puede continuar en el puesto de párroco que asumió en 2010.

Fuente:www.thelocal.de

Aconcagua Poker

888poker

Neteller

RApoker

Betmotion

Pokerstars

Full Tilt Poker

Facebook

Twitter

Gitan0

Pablolinot

Licb1

Semamon

Enviar formulario

Poker de primera

© 2010-2016 Poker de primera | Protocolo | Widget | Enlazanos | Contacto | Mapa del Sitio