¡Registrate en Neteller! eWallet - Criptomercado CLIC AQUI

Marce1985

Profesional

***Masculino

32
412
Comentarios

243
0
Referidos

REGISTRATE! es GRATIS!!

Necesito consejos de los sabios (jugador frustrado)  

Imprimir post

1504 Visitas|0 Favoritos| 3 Puntos

Hola gente, quería empezar este post para que me den sus opiniones, sobre todo a los jugadores mas experimentados. Generalmente 1 vez por semana me junto con amigos para jugar al poker, siempre seremos 6 o 7 o hasta 8 jugando…Yo soy el que mas experiencia tiene en cuanto a horas de juego y en articulos y libros leidos sobre poker, ellos sinceramente son salvo 1 o 2 principiantes.
    Lo que me pasa ultimamente (ayer fue la 3er noche que me fui a perdida) es que a pesar de su inexperiencia no les puedo ganar…por que? porque de la manera que juegan hacen que dependa de la suerte. Por ejemplo, se van enseguida cuando no tienen un juego bastante fuerte y vos apenas subis (por lo cual cuando ligas te llevas un pozo minimo) o si te pagan es porque siempre alguno ligo y por mas que tengas algo terminas perdiendo. Es decir no mienten nunca, o se van y no ganas nada o te pagan y ganan (porque juegan solamente con muy buenos juegos). Entonces toy podrido de jugar siguiendo la logica basica (por ej. subir para proteger cartas altas o par) y que ellos entren con cualquier cosa y terminen ganado. Para dar ejemplos claros: Uno tenia AA, no aumento en ningún momento y llego al river solamente pagando apuestas dejando jugar a 3 personas mas, jugo horrible el par de AA y termino ganando igual, yo dos veces con escalera flopeada y en las dos me pago uno all in en el flop y en las 2 las termine empatando por como salieron las cartas, las dos veces que hice all in preflop con KK y otra con AK me pagaron las 2 veces con AA; cuando ya me quedaba seco aumento 4 ciegas con QJ, uno me paga con 45 de treboles, despues hago all in por estar jugado y me termina ganando con escalera (igual ya me estaba ganando con par de 5); Y así toda la noche, si aumento con AK/ AQ/AJ sale el flop: 4 7 2, 10 7 3, 2 4 8, y siempre alguno forma el par que me deja afuera, cuando apenas pago con 4 5 suit 6 7, 9 10 sale A K Q, K K J, A J 5.
   Quiero saber que harían en mi caso? Porque ya probe todo, reconozco que estoy en una racha malisima, hasta en una mano salio 339 yo tenia el 3 y otro pago all in con 9 y salio un 9 mas pero me da mucho bronca como juegan tan mal como el caso del AA y ganan igual, y como cuando jugas bien por ejemplo subis con AK entran con cualquier pavada (de incoscientes que son) y me la ganan…y no hablo de bad beat porque no lo son, son todos % favorables que no me sale una.
   Como le jugas a gente que no miente? Gente que entra con cualquier cosa y al ser mesas de 6 o 7 siempre alguno tiene mas que vos aunque te haya salido par de A en el flop? Encima all ser tantos ir all in preflop es un riesgo porque me vengo enganchando uno siempre con QQ KK o AA y me secan…Es como que todo lo que aprendes en los libros con gente que no sabe jugar no funciona porque con ellos manda la suerte, y me doy cuenta porque en internet me va mucho mejor jugando con gente que comparte los mismos principios, he ganado montones de torneos chicos y plata…
   En fin, que estrategia usarian contra gente que no sabe jugar pero a pesar de eso la suerte los termina salvando. Con estos chicos fue la anécdota que tenia pierna de K en el flop, me pagan all in y me ganan saliendo 2 cartas de picas seguidas haciendo color con 2 y 3 de picas!! En otra tenia par de 10 en mano , Sale AA3, A ,8 voy all in en el river y uno tenia poker de Ases….Quizas la culpa sea 100% de mi mala racha pero los aseguro que juegan mal y ganan, yo juego como se debe (tampoco me la voy a dar de mejor jugador del mundo) y no me sirve para nada. Si yo jugaba así el AA seguro que yo perdia por jugar mal, lo hace otro y safa igual….este sentimiento es terrible!!!! jajaja
19 Comentarios
1- gitan0 | 14.11.2010 17:10:07 dijo:

Marce por lo que decis, jugar con tus amigos es medio parecido a jugar freerolls en bwin jeje.

Yo jugaria solo buenas manos, pero haria los bluff correspondientes. COmo ellos son principiantes te conviene jugar fuerte y hacerte una especia de jugador \"super agresivo\".

2- Marce1985 | 14.11.2010 17:38:28 dijo:

Si pero justamente con ellos los bluffs no sirven, porque como se van enseguida apenas ganas unas pocas ciegas y el riesgo que te enganches comparado al pozo que te llevas no es redituable; y si alguno te paga olvidate porque seguro alguno tiene mas....intente ser agresivo, bluffear, jugar solo manos fuertes pero nada...o me llevo las ciegas (o sea casi nada) o me la ponen aunque flopee el par mas alto con buen kicker...y lo peor de todo es que son tan principiantes que te desconciertan, por ej lo del AA me agarro totalmente por sorpresa pero no porque su estrategia fue jugar lento sino porque jugo horrible! he visto que se forman pozos interesantes y termina ganando uno con par de 10...en otro mano tengo color y pierdo contra full, o sea no hay ni proporcion de nada!! jajaja

3- Marce1985 | 14.11.2010 17:42:18 dijo:

Ahh y ni hablar las veces que juego muy agresivo con AK o AQ y sale flop 4 7 10...despues no se que hacer, porque como se que se meten con cualquier cosa seguro ligaron un par...y son tan principiantes que si hago all in sin nada con un par de 10 ya me pagan, ni siquiera se ponen a pensar que si aumente puedo tener JJ QQ KK o AA...claro que estas manos premium para engancharlos nunca me salen....es muy feo ver como jugando mal se gana y jugando bien se pierde...

4- dinaso1982 | 14.11.2010 18:30:43 dijo:

me estas diciendo que sabes como juegan... creo que tu problema esta solucionado..  si no le ganas a alguien que sabe como juega estas muerto, quiza alguna vez pierdas por mala suerte pero las otras 9 de 10 veces salis ganando... quiza alguna vez te convenga esconder un juego fuerte.. jugarlo mal como vos decis..

5- TUSLUNATACS | 14.11.2010 18:45:30 dijo:

UNA BUENA TECNICA ES HACETE EL MUERTO AUNQUE ESTES GANANDO, SIGUELES EL JUEGO , LUEGO APUESTA CON UNA SONRISA EN LA CARA, ASI LOS SACAS DE CONTEXTO Y SE LA DEJAS ADENTRO UN RATITO, DE ESA FORMA CAMBIARAN SU FORMA DE JUGAR Y ENTRARAN EN TU JUEGO

6- pablolinot | 14.11.2010 19:00:17 dijo:

las rocas son dificiles pero faciles de robar, juegan con ciegas fijas o van en aumento? si son fijas estas jodido...vas a tener que sacar de a poquito, jeje otra es demostrar que pagas con cualquiera... perde un par de pozos chicos a proposito y mostra las cartaas...que se crean qu siempre mentis, ojo que no me creo sabio, pero saber adaptarse a la mesa es mas o menos la base del poker

7- Marce1985 | 14.11.2010 19:21:07 dijo:

Jugamos con ciegas fijas, salvo que se vaya eliminando gente y quedemos pocos con mas fichas...pero sino es fijo por lo que robar ciegas no es muy rentable que digamos...

8- Palomus2009 | 14.11.2010 20:06:22 dijo:

Te dije hermano lo tuyo es karma jajaj nah mentira.
Es solo mala racha, por ahi proba ditintas estrategias, el cash es diferente y en vivo mas aun a cualquier juego online.
Lo que podes probar es mirarlos bien a los otros, los ojos si se rascan la nariz la manos, cuando les vas cantando las cartas que podrian tener, proba con 2 o 3 combinaciones, sino ya caes pesado pesado, pero como decis que son amigos podes probar por ahi no s calientan.
Leete unos libritos de lenguaje corporal sirven una bocha y de paso trata de reconocer que mensajes das vos con tus movimientos, exporesiones,etc.
Y cuando pierdas hace de cuenta que no paso nada y empeza de nuevo, se que se dice facil pero es muy dificil, es cuestion de practicar.
Yo por mi parte me estoy dedicando al quitamonton.
Despues de todo sigue siendo un juego de suerte.

9- frankjanices | 14.11.2010 20:35:48 dijo:

contrajuego

10- frankjanices | 14.11.2010 20:39:19 dijo:

intentos hacerlos entrar en tu juego no entre en el de ellos
, juegan seguro roba mas, juega en posicion  , re sube . pescalos cuando tengas juegos , ya que te va a ser dificil leerle el juego que van . y tranqui el problema que ya saben como juegas tu , y ellos te hacen el famosos contrajuego sube con altas se meten con bajas  si vuelan te ponen , sino se retiran pero tarde temprano vas a salir ganando. tranqui y que no decaigas ESTO ES  POKER   A GANAR

11- Marce1985 | 14.11.2010 20:55:29 dijo:

Gracias gente por los consejos....no hay nada mas lindo que estos debates con colegas del poker  
Aclaración: Esto me paso las ultimas 3 noches que jugamos...siempre fui al que mejor le iba pero como me paso por 3ra vez y consecutiva ya me estoy preocupando jaja maldita racha!

12- cartel838 | 14.11.2010 21:28:21 dijo:

con jugadores mediocres hay que jugar bastanta tight...solo con bvuenas manos...porque no analizan las jugadas van a lo seguro entonces hay que aprovechar las buenas cartas aunque parezca aburrido

13- JUANJO01 | 14.11.2010 22:05:36 dijo:

Marce, mi consejo es que juegues siempre con buenas manos y en buena posición, y si en el flop tu mano no mejora y te suben respirá hondo y tirá tus cartas. Un ejemplo si entras con AA en el botón subiendo por 3 o 4 ciegas y encontrás muchos pagadores, si no metés la tercia de Ases en el flop, lo mejor es irse si alguien subió ya que es casi seguro que ha doblado sus cartas u metió la tercia que vos buscabas. Lo lindo de éste juego es la infinidad de variantes que tiene, y para mí lo más difícil es tirar las cartas cuando tenemos un buen juego o un gran proyecto.

14- chaculito | 15.11.2010 19:34:33 dijo:

Mira Marce yo cada tanto juego aca con los muchachos, una vez por semana, no mas, ya que juegan por 50 mangos con recompra y add-on, asi que si no picas en premio podes perderte un par de dias de laburo. El asunto es que es como tu mesa, 1 0 2 que juegan en serio y otros que te sacuden fichas con J5 como si fuera AK suit, hay uno que si entra mete 4 o 5 ciegas y desp del flop apuesta lo mismo, salga lo que salga, hay 2 locos que entran casi siempre al menos con dos figuras, asi que si entro con 78 y sale el 8 en el flop y nada grande, check raise y chau pibe. Ahora, hasta que yo llegue a obtener todos estos datos tuve que hacer una inversion jeje!! y foldear manos buenas para desp ver como eran las cosas. Te cuento, en las ultimas seis sesiones, (dos mesas cash y cuatro sit & go de cuatro digitos en el pozo) me lleve unas chirolas a mi casa, y en dos anteriores tuve mala suerte con unos bad beat. Un consejo, y si encima juegan cash, sin subir las ciegas, anda all-in pura y exclusivamente si tenes la mejor mano, all-in no es una buena jugada.

15- Marce1985 | 15.11.2010 21:42:43 dijo:

OK gracias chaculito!! veremos como va la proxima y que la mala suerte no me mate

16- chaculito | 16.11.2010 17:39:15 dijo:

Cita Marce1985:
OK gracias chaculito!! veremos como va la proxima y que la mala suerte no me mate
Las dos manos que me sacaron de los dos sit en los que podia haber cobrado te las cuento por que se que te gusta jajaja!!! En uno soy ciega chica con 22 en la mano, foldean todos, el CG no era de subir mucho asi que hago limp y aguardo por el 2 en el flop, CG pasa y el flop tira 892 de distinto palo hablo primero, subo a 25k con un stack de 90K, CG sube hasta 75K, Proyecto de escalera pense hago all-in y paga con 9J, el turn trae el 8 y el river otro 8, chau chacu.... En el otro sit me enfrento con el que sube preflop 4 o 5 ciegas y desp apuesta lo mismo salga lo que salga, pago la subida con par de 8 en mano, flop 8 K 9 , paso ya q siempre apuesta, obviamente apostó y le hago all-in con el trio de 8, paga con K5, turn K river 5 chau chacu, que se le va a hacer....

17- Marce1985 | 17.11.2010 09:38:07 dijo:

nooooo increible!....con lo que me cuesta que me salga una pierna (hara como 25 manos que entro con par y nunca una pierna) y a vos te salen 2 y perdes las dos....que mala leche hermano!

19- wreek | 10.5.2023 23:47:41 dijo:

audiobookkeeper.rucottagenet.rueyesvision.rueyesvisions.comfactoringfee.rufilmzones.rugadwall.rugaffertape.rugageboard.rugagrule.rugallduct.rugalvanometric.rugangforeman.rugangwayplatform.rugarbagechute.rugardeningleave.rugascautery.rugashbucket.rugasreturn.rugatedsweep.rugaugemodel.rugaussianfilter.rugearpitchdiameter.ru
geartreating.rugeneralizedanalysis.rugeneralprovisions.rugeophysicalprobe.rugeriatricnurse.rugetintoaflap.rugetthebounce.ruhabeascorpus.ruhabituate.ruhackedbolt.ruhackworker.ruhadronicannihilation.ruhaemagglutinin.ruhailsquall.ruhairysphere.ruhalforderfringe.ruhalfsiblings.ruhallofresidence.ruhaltstate.ruhandcoding.ruhandportedhead.ruhandradar.ruhandsfreetelephone.ru
hangonpart.ruhaphazardwinding.ruhardalloyteeth.ruhardasiron.ruhardenedconcrete.ruharmonicinteraction.ruhartlaubgoose.ruhatchholddown.ruhaveafinetime.ruhazardousatmosphere.ruheadregulator.ruheartofgold.ruheatageingresistance.ruheatinggas.ruheavydutymetalcutting.rujacketedwall.rujapanesecedar.rujibtypecrane.rujobabandonment.rujobstress.rujogformation.rujointcapsule.rujointsealingmaterial.ru
journallubricator.rujuicecatcher.rujunctionofchannels.rujusticiablehomicide.rujuxtapositiontwin.rukaposidisease.rukeepagoodoffing.rukeepsmthinhand.rukentishglory.rukerbweight.rukerrrotation.rukeymanassurance.rukeyserum.rukickplate.rukillthefattedcalf.rukilowattsecond.rukingweakfish.rukinozones.rukleinbottle.rukneejoint.ruknifesethouse.ruknockonatom.ruknowledgestate.ru
kondoferromagnet.rulabeledgraph.rulaborracket.rulabourearnings.rulabourleasing.rulaburnumtree.rulacingcourse.rulacrimalpoint.rulactogenicfactor.rulacunarycoefficient.ruladletreatediron.rulaggingload.rulaissezaller.rulambdatransition.rulaminatedmaterial.rulammasshoot.rulamphouse.rulancecorporal.rulancingdie.rulandingdoor.rulandmarksensor.rulandreform.rulanduseratio.ru
languagelaboratory.rulargeheart.rulasercalibration.rulaserlens.rulaserpulse.rulaterevent.rulatrinesergeant.rulayabout.ruleadcoating.ruleadingfirm.rulearningcurve.ruleaveword.rumachinesensible.rumagneticequator.rumagnetotelluricfield.rumailinghouse.rumajorconcern.rumammasdarling.rumanagerialstaff.rumanipulatinghand.rumanualchoke.rumedinfobooks.rump3lists.ru
nameresolution.runaphtheneseries.runarrowmouthed.runationalcensus.runaturalfunctor.runavelseed.runeatplaster.runecroticcaries.runegativefibration.runeighbouringrights.ruobjectmodule.ruobservationballoon.ruobstructivepatent.ruoceanmining.ruoctupolephonon.ruofflinesystem.ruoffsetholder.ruolibanumresinoid.ruonesticket.rupackedspheres.rupagingterminal.rupalatinebones.rupalmberry.ru
papercoating.ruparaconvexgroup.ruparasolmonoplane.ruparkingbrake.rupartfamily.rupartialmajorant.ruquadrupleworm.ruqualitybooster.ruquasimoney.ruquenchedspark.ruquodrecuperet.rurabbetledge.ruradialchaser.ruradiationestimator.rurailwaybridge.rurandomcoloration.rurapidgrowth.rurattlesnakemaster.rureachthroughregion.rureadingmagnifier.rurearchain.rurecessioncone.rurecordedassignment.ru
rectifiersubstation.ruredemptionvalue.rureducingflange.rureferenceantigen.ruregeneratedprotein.rureinvestmentplan.rusafedrilling.rusagprofile.rusalestypelease.rusamplinginterval.rusatellitehydrology.ruscarcecommodity.ruscrapermat.ruscrewingunit.ruseawaterpump.rusecondaryblock.rusecularclergy.ruseismicefficiency.ruselectivediffuser.rusemiasphalticflux.rusemifinishmachining.ruspicetrade.ruspysale.ru
stungun.rutacticaldiameter.rutailstockcenter.rutamecurve.rutapecorrection.rutappingchuck.rutaskreasoning.rutechnicalgrade.rutelangiectaticlipoma.rutelescopicdamper.rutemperateclimate.rutemperedmeasure.rutenementbuilding.rutuchkasultramaficrock.ruultraviolettesting.ru

888poker

Neteller

Pokerstars

Full Tilt Poker

Facebook

Twitter

Gitan0

Pablolinot

Licb1

Semamon

Enviar formulario

Poker de primera

© 2010-2016 Poker de primera | Protocolo | Widget | Enlazanos | Contacto | Mapa del Sitio