¡Registrate en Betmotion! $7.50 el Dolar para Argentina!  | CLIC AQUI
Posteado por:

adrichamp

Amateur

**Masculino

4
21
Comentarios

33
0
Referidos

REGISTRATE! es GRATIS!!

Poker Online
 Asociaciòn de Poker Texas Hold'em de Argentina  
Imprimir post

527 Visitas0 Favoritos 10 Puntos

NETELLER

Queridos amigos les quiero pasar esta informacion por si alguno no esta enterado.

Uploaded with ImageShack.us

Asociaciòn de Poker Texas Hold'em de Argentina. Ahora, te informamos que la APTHA invita a todos los jugadores de poker del paìs a afiliarse al organismo. Esto se puede realizar en la pàgina oficial de la asociaciòn www.aptha.org.ar.

Es muy importante que te asocies para poder conseguir el reconocimiento del poker como deporte mental. A través de tu adhesión, la asociación tramitará ante el comité olímpico argentino la correspondiente solicitud, la cual conjuntamente con la personeria jurídica y la participación ante la Federación Internacional de Poker (www.ifpoker.org) peritiria abrir las puertas de un primer paso hacia el tan ansioso reconocimiento.

Por otro lado, la asociaciòn intenta està trabajando arduamente para la conformaciòn de Federaciones Provinciales lo que serìa de mucha utilidad para la institucionalizar el poker como disciplina deportiva en el paìs.

Desde acà podès ver el programa de afiliados.
http://www.aptha.org.ar/afiliaciones/activos

Visita la web oficial de la APTHA y enteràte todas las novedades.
2 Comentarios
1- rocosta | 15.9.2011 02:14:10 dijo:

mira vos.qe buena noticiaa! +5 hermano!

2- tapota | 15.9.2011 03:37:21 dijo:

Qe buenaa noticiaa , ya me estoy afiliando !!

Bet365

Betmotion

888 Poker

Neteller

Titan Poker

Pokerstars

Party Poker

Poker de las americas

Facebook

Twitter

Gitan0

Pablolinot

PirataRosa

Semamon

- Nombre:

- E-Mail:

- Motivo:

- Comentario:

© 2010-2013 Poker de primera | Protocolo | Widget | Enlazanos | Contacto | Mapa del Sitio | Design by GAVIAL