¡Registrate en Neteller! eWallet - Criptomercado CLIC AQUI

jamiejay

Profesional

***Masculino

76
1112
Comentarios

1498
0
Referidos

REGISTRATE! es GRATIS!!

Namberwan gana la fecha 4 de la Liga Preflop!  

Imprimir post

1049 Visitas|0 Favoritos| 45 Puntos

Una nueva fecha de la liga comenzo esta noche en Titan Poker con el nuevo formato en el que los 10 primeros puestos del freeroll ganan la entrada a las fechas con buyin de 5.50 U$S que reparten 300 U$S en premios.

Esta fecha era con buyin y se llego a juntar en premios la suma de 420 U$S que se repartieron entre los 10 primeros puestos.

Felicitamos a Namberwan que se consagro ganador de la fecha y a Di4bloroj0 que jugo un gran HU.

Lista de jugadores que entraron en premios:

VISITAR LIGA PREFLOP
18 Comentarios
1- gitan0 | 14.12.2011 01:54:58 dijo:

Gracias Jamie

2- jamiejay | 14.12.2011 01:55:45 dijo:

Yo quede re manija, ni 10 pesitos me lleve, igual que buena estuvo la fecha, mucha plata, mucha adrenalina, en el HU se mataron a palos, pudo ser para cualquiera, felicitaciones a Namber y Diablo.

3- pablolinot | 14.12.2011 08:27:52 dijo:

Mensaje oculto, Responde Al Tema.Felicitaciones a todos, fue un buen torneo
Buen hu ale y diablo, bien jugado.
Los que ganaron unos mangos guarden 5 para la prox. Que va a estar mejor todavia.

Nelson, porque siempre arrancas con los tapones de punta y te pinchas?

4- nelzon16 | 14.12.2011 11:19:28 dijo:

Cita pablolinot:

Nelson, porque siempre arrancas con los tapones de punta y te pinchas?
jaja no se, tengo que controlarme un poco me pongo tilt muy facil... en una mano clave con diablo que le salio una escalera en el river perdi el control y el torneo..

5- delos1328 | 14.12.2011 12:44:02 dijo:

te felicito ale y al guille que anda una barbaridad ya que entro retarde porque jugaba en rey donde salio 3 y con pocas fichas creo qeu ni hizo ebuy se jugo contra nelzon y bueno tuvo suerte ya que en realidad lo mando todo creo que 800 fichas y un 5 y 8 of le metio una escalera a nelzon, digamos que eso demuestra a veces que la suerte tambien esta muy presente en el online pero bueno despues supo seguir sumo y llego al hu igual que ale que lo que vi hasta que me rajaron a mi lo jugo muy bien, tambien demuestra algo para mi yo no hice rebuy ni ad no se el guiille si hizo ad pero a veces cargarse de duplicarse de entrada no es segurio de nada nelzon domino en gran pasaje como el otro dalieski y siendo un amplio dominador comodocuando se hizo el ad el igual lo hizo ampliando la brecha que lo unico que le aseguraba era entrar en premios pero no llegar a las instancias finales ya que creemos que de esa forma podemos correr siermep y no es asi lo del guille es un ejemplo bien claro de justicia e injusticia que iten el poker online ya que podes estar mas de una hora sin jugar y tener vida cuando el resto que si esta arriesga constantemente sus fichas. pero no es una critica al guille sino al sistema donde yo creo que una vez pasado cierto tiempo no mas de 30 minutos sin jugar te tendrai que eliminar directamente , aca somos todos amigos pero sabemos que cuando pasa en otros torneos con algujien que no conocemos puteamos mucho o no es verdad. BUENO SE ME ACABO LA FILOSOFIA JAJA VUELVO A FELICIAR ALOS DOS PORQUE AL MARGEN DE TODO SON MUY BUENOS JUGADORES DE POKER ONLINE Y LO DEMUESTRAN TODODS LOS DIAS

6- nelzon16 | 14.12.2011 13:36:26 dijo:

uff gastaste el teclado rober jaja.. y quiero acotar que despues de la mano del 5-8 contra guille, mas adelante tuve otro enfrentamiento con él, que termino por sacarme casi todas las fichas con un exelente call con 77 contra un flop desfavorable.. muy buena lectura del guille.. queria rescatar esa mano tambien aparte del bad

7- elkarlito | 14.12.2011 13:49:08 dijo:

Felicitaciones ale, cuando quedabamos 4 trate de robarte con a4 y tu aq me pelo practicamente jaja q lindo q estuvo todo el torneo!

8- gitan0 | 14.12.2011 14:02:21 dijo:

Cita elkarlito:
Felicitaciones ale, cuando quedabamos 4 trate de robarte con a4 y tu aq me pelo practicamente jaja q lindo q estuvo todo el torneo!

Tengo 100 Años de perdon... Jaja Saludos y gracias por los comentarios.

9- PatoBurzaco | 14.12.2011 14:14:41 dijo:

jajajaja te lo alquilaste aleee!!, felicitaciones en serio para los que llegaron a los cobros, (yo no ligue un flop a mi favor jeje) pero bueno, esperemos que la proxima pueda estar ahi arriba o jugar el heads up contra alguno de los bestias que estan aca que juegan una barbaridad   exitos!

10- gitan0 | 14.12.2011 14:34:23 dijo:

Cita PatoBurzaco:
jajajaja te lo alquilaste aleee!!, felicitaciones en serio para los que llegaron a los cobros, (yo no ligue un flop a mi favor jeje) pero bueno, esperemos que la proxima pueda estar ahi arriba o jugar el heads up contra alguno de los bestias que estan aca que juegan una barbaridad   exitos!

Estuvo lindo el toreno, tiene buenos premios, buenas ciegas y lo mejor es que es exclusivo para nosotros, nos conocemos todos, no te dejan ni robar... jaja

11- di4blo rojo | 14.12.2011 17:41:44 dijo:

Primero q nada mis felicitaciones Ale x ganar el torneo la verdad fue muy duro el HU me diverti lo sufri pero al final me fui contento xq pienso q lo jugue muy bien ,,,la suerte no me acompaño en una mano clave  pero asi es el poker ...  mis +10 para Ale

A Nelzon estoy juagndo mucho en esta red ultimamente y ese all in  8 5 fue xq se ve mucho q los recien llegados de estar ausente ganan ese tipo de jugadas (si fuera otro momento ni loco lo haria )
Y la otra mano es asi como me dijiste tenes la fama de mentiroso y bueno jaja me gustaba mi par .. aparte ese chek en el turn  te condeno .....  sos un grande vos nelzon realmente jugas bien ojala puedas superar ese tilt q vos mismo te ves asi sos mejor todavia...

A Robert peinso igual q vos en el tema de levantar a los ausentes solo q en torneos donde pones el buy no lo comparto ya q vos pones la guita para entrar y si keres dejarlo ausente hasta q se te terminen la sala no puede hacer nada xq ya se cobro tu comision y te deja hacer lo q vos kieras con esa fichas q pagaste ... En un freerolls estaria buenisimo q pase eso!!
Ha tampoco relize buy ni add on ya q llegue luego de 1hr jugue esa mano contra nelzon.. me fui 25min mas y luego volvi a jugar nuevamente .

Gracias a todos x las felicitaciones la pase muy bien jugar asi con amigos se disfruta mas !! abrazo para todos  

12- nachocrue | 14.12.2011 18:08:14 dijo:

BRO mis felicitaciones para vos siempre lo digo y ahora mas que nunca estas en un nivel barbaro!!! Ale te diria que esto esta arrglado para vos pero no es asi te felicito no vi el hu pero veo hiciste un torneo espectacular!!! para los que cobraron y los demas tb mis felicitaciones: no suelo jugar muchos torneos pagos soy un ratoncito, pero vi un nivel muy bueno aca y se jugo muy en serio y todos creo estan jugando muy bien lo cual me pone muy contento.
sema y rober les pido disculpa por esas manos se como es el juego; pero aunque no crean cuando juego contra amigos a veces prefiero que me saquen no me gusta sacarlos ni ahi!!

13- jonatandva | 14.12.2011 22:12:33 dijo:

es cierto? que a la sala de titan le cambian el nombre.... a PDP titan jjaja felicitaciones a todos  

14- elloco2222 | 14.12.2011 22:23:46 dijo:

Felicitaciones Gitano la remaste bien de abajo, nos vemos la proxima!! +5

15- RAngel D | 15.12.2011 00:42:12 dijo:

Felicitaciones Ale  , hasta por lo menos lo q vi jugaste muy solido (vi hasta q perdi     y fui a dormir ); y guille un groso de estar en la cornisa, dejar un torneo en Rey 5 min, venir te doblas, volves al Rey salis 3º, volves a titan y das guerra  hasta el HU.......  GROSO LO TUYO    

16- gitan0 | 15.12.2011 02:11:09 dijo:

Cita elloco2222:
Felicitaciones Gitano la remaste bien de abajo, nos vemos la proxima!! +5

Gracias brunito

Cita RAngel D:
Felicitaciones Ale  , hasta por lo menos lo q vi jugaste muy solido (vi hasta q perdi     y fui a dormir ); y guille un groso de estar en la cornisa, dejar un torneo en Rey 5 min, venir te doblas, volves al Rey salis 3º, volves a titan y das guerra  hasta el HU.......  GROSO LO TUYO    

Si, hasta que me clavaste ese poker de 8 jeje Gracias por las felicitaciones

888poker

Neteller

Pokerstars

Full Tilt Poker

Facebook

Twitter

Gitan0

Pablolinot

Licb1

Semamon

Enviar formulario

Poker de primera

© 2010-2016 Poker de primera | Protocolo | Widget | Enlazanos | Contacto | Mapa del Sitio