¡Registrate en Neteller! eWallet - Criptomercado CLIC AQUI

Ya tengo mi Neteller!

guille_medina

Team PRO

****Masculino

322
394
Comentarios

2297
0
Referidos

REGISTRATE! es GRATIS!!

La estrategia donde fue a parar?  

Imprimir post

1484 Visitas|0 Favoritos| 0 Puntos

Con un grupo de amigos nos juntamos a jugar cada 15 días y somos aproximadamente 12 jugadores, todos amateurs absolutos y con poca o nula lectura sobre el juego. Uno de ellos, casi que diría que es el que peor juega, fue a un torneo de 100$ con 2 recompras y un add de alrededor de 80 jugadores, muchos de los cuales son muy hábiles (yo también he ido varias veces a ese torneo). el tema es que muchos jugaban analizando las manos, los pots, los outs , en fin todo lo que dicen los libros y la bibliografia del tema. En fin mi amigo con nada de teoría llego a la mesa final y no conforme con ello se alzo con el premio mayor: 5600$. Ahora bien me dirán que en el poker es un juego de 80-90% de estrategia y 10-20% de suerte y que a la larga el jugador  mas instruido ganará. Pero el tipo que no sabe nada (o muy poco) ya se llevo los 5600$ y contra eso no hay libro ni estadistica que valga. Que opinan sobre el tema?.
12 Comentarios
1- agu_try | 9.4.2012 20:46:56 dijo:

OGT  

2- gerafry | 9.4.2012 20:47:49 dijo:

que tu amigo ligo mas que la novia de messi!!!

3- PirataRosa | 9.4.2012 20:53:36 dijo:

Sera la famosa... suerte de principiante jeje?

4- di4blo rojo | 9.4.2012 20:54:12 dijo:

sin la cuota de suerte x mas q sepas jugar  aveces no llegas !! y tu amigo sin saber tubo toda la suerte !! bien x el jajaja  

5- guille_medina | 9.4.2012 20:58:33 dijo:

perdon me habia olvidado de comentar, en el torneo anterior llego a la mesa final y jugo horrible una mano con AK frente a AJ que metio una escalera en el river y lo echo del torneo sino quedaba comodo lider en fichas. reitero nunca leyo un libro de poker y no tiene ni idea de la estrategia

6- andresk8 | 9.4.2012 21:02:28 dijo:

No la pone hace 3 meses, tuvo mucha suerte y sabe jugar un poco de poker jeje

7- elkarlito | 9.4.2012 21:07:30 dijo:

hola guille, mira este post mio      http://www.pokerdeprimera.com/index.php?topic=9887 el q paga con 78of no sabe ni leer bien, solo hizo hasta 6to grado, me costo una banda enseñarle a q no pague siempre , el piensa q cada raise es una invitacion a pelear, aunq no sea de agarrarse a las trompadas, el paga y paga y dice \"no me voy a cagar\" asi gano ese sit... y ni hablar cuando le enseñaba, era simbolico el buy in comparado con lo gastamos en otras cosas para pasar la noche   asi q era all in casi todas las manos, un veneno pasaba,... pienso q a la larga si salen perdiendo , pero pasa q ellos , en especial mi amigo vive el 20% q quiebra ases, o sea cuando en la mano hay aa el gana, es como dice agu, ogt otra cosa no...mira esto si no:        
Cita:
Hay una posibilidad entre 13.983.816 de acertar en el Quini 6. A dos por semana, te toca de media cada 134 siglos
     http://www.taringa.net/posts/noticias/12321317/un-hombre-gana-dos-veces-la-loteria.html           http://www.taringa.net/posts/noticias/11852746/Madre-e-Hija-ganaron-3-veces-loteria-millonaria.html mira esos otros, son pergonas muy afortunadas... bien por ellos mientras les dure...                
                  [/b][/size]

8- Licb1 | 9.4.2012 21:41:35 dijo:

Mi humilde opinión es que no se puede evaluar a un jugador por 1,2 o 3 torneos, un torneo lo puede ganar cualquiera teniendo la minima idea de lo que es el juego, eso no lo hace un buen jugador. Conozco casos de amigos que han ganado torneos en PS sin foldear una mano, uno de ellos ganó $2000 en un torneo de $3.30 ( creo q le duro 4 días la plata). En cuanto a la estrategia creo que deberías evaluarla a largo plazo...si te juntas a jugar todos los días con ese pibe y tu estrategia es la correcta no cabe duda que vas a salir con ganancias.
Para mi un Buen jugador es el que gana plata y se mantiene en el tiempo.

9- agu_try | 9.4.2012 21:49:28 dijo:

Cita Licb1:
Mi humilde opinión es que no se puede evaluar a un jugador por 1,2 o 3 torneos, un torneo lo puede ganar cualquiera teniendo la minima idea de lo que es el juego, eso no lo hace un buen jugador. Conozco casos de amigos que han ganado torneos en PS sin foldear una mano, uno de ellos ganó $2000 en un torneo de $3.30 ( creo q le duro 4 días la plata). En cuanto a la estrategia creo que deberías evaluarla a largo plazo...si te juntas a jugar todos los días con ese pibe y tu estrategia es la correcta no cabe duda que vas a salir con ganancias.
Para mi un Buen jugador es el que gana plata y se mantiene en el tiempo.
+1000000

10- rodrigo_028 | 10.4.2012 02:28:09 dijo:

para mi (es una suposición) seguro q jugo re loose y hay jugaban tight ya sabemos q con una mesa tanto hay q jugar tanto.... y obiamente mucho ogete como decian arriba... pero esto sipongo q lo ayudo saludos!

12- wreek | 17.5.2023 16:08:35 dijo:

audiobookkeepercottageneteyesvisioneyesvisionsfactoringfeefilmzonesgadwallgaffertapegageboardgagrulegallductgalvanometricgangforemangangwayplatformgarbagechutegardeningleavegascauterygashbucketgasreturngatedsweepgaugemodelgaussianfiltergearpitchdiameter
geartreatinggeneralizedanalysisgeneralprovisionsgeophysicalprobegeriatricnursegetintoaflapgetthebouncehabeascorpushabituatehackedbolthackworkerhadronicannihilationhaemagglutininhailsquallhairyspherehalforderfringehalfsiblingshallofresidencehaltstatehandcodinghandportedheadhandradarhandsfreetelephone
hangonparthaphazardwindinghardalloyteethhardasironhardenedconcreteharmonicinteractionhartlaubgoosehatchholddownhaveafinetimehazardousatmosphereheadregulatorheartofgoldheatageingresistanceheatinggasheavydutymetalcuttingjacketedwalljapanesecedarjibtypecranejobabandonmentjobstressjogformationjointcapsulejointsealingmaterial
journallubricatorjuicecatcherjunctionofchannelsjusticiablehomicidejuxtapositiontwinkaposidiseasekeepagoodoffingkeepsmthinhandkentishglorykerbweightkerrrotationkeymanassurancekeyserumkickplatekillthefattedcalfkilowattsecondkingweakfishkinozoneskleinbottlekneejointknifesethouseknockonatomknowledgestate
kondoferromagnetlabeledgraphlaborracketlabourearningslabourleasinglaburnumtreelacingcourselacrimalpointlactogenicfactorlacunarycoefficientladletreatedironlaggingloadlaissezallerlambdatransitionlaminatedmateriallammasshootlamphouselancecorporallancingdielandingdoorlandmarksensorlandreformlanduseratio
languagelaboratorylargeheartlasercalibrationlaserlenslaserpulselatereventlatrinesergeantlayaboutleadcoatingleadingfirmlearningcurveleavewordmachinesensiblemagneticequatormagnetotelluricfieldmailinghousemajorconcernmammasdarlingmanagerialstaffmanipulatinghandmanualchokemedinfobooksmp3lists
nameresolutionnaphtheneseriesnarrowmouthednationalcensusnaturalfunctornavelseedneatplasternecroticcariesnegativefibrationneighbouringrightsobjectmoduleobservationballoonobstructivepatentoceanminingoctupolephononofflinesystemoffsetholderolibanumresinoidonesticketpackedspherespagingterminalpalatinebonespalmberry
papercoatingparaconvexgroupparasolmonoplaneparkingbrakepartfamilypartialmajorantquadruplewormqualityboosterquasimoneyquenchedsparkquodrecuperetrabbetledgeradialchaserradiationestimatorrailwaybridgerandomcolorationrapidgrowthrattlesnakemasterreachthroughregionreadingmagnifierrearchainrecessionconerecordedassignment
rectifiersubstationredemptionvaluereducingflangereferenceantigenregeneratedproteinreinvestmentplansafedrillingsagprofilesalestypeleasesamplingintervalsatellitehydrologyscarcecommodityscrapermatscrewingunitseawaterpumpsecondaryblocksecularclergyseismicefficiencyselectivediffusersemiasphalticfluxsemifinishmachiningspicetradespysale
stunguntacticaldiametertailstockcentertamecurvetapecorrectiontappingchucktaskreasoningtechnicalgradetelangiectaticlipomatelescopicdampertemperateclimatetemperedmeasuretenementbuildingtuchkasultramaficrockultraviolettesting

888poker

Neteller

Pokerstars

Full Tilt Poker

Facebook

Twitter

Gitan0

Pablolinot

Licb1

Semamon

Enviar formulario

Poker de primera

© 2010-2016 Poker de primera | Protocolo | Widget | Enlazanos | Contacto | Mapa del Sitio