![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() REGISTRATE! es GRATIS!! Con un grupo de amigos nos juntamos a jugar cada 15 dÃas y somos aproximadamente 12 jugadores, todos amateurs absolutos y con poca o nula lectura sobre el juego. Uno de ellos, casi que dirÃa que es el que peor juega, fue a un torneo de 100$ con 2 recompras y un add de alrededor de 80 jugadores, muchos de los cuales son muy hábiles (yo también he ido varias veces a ese torneo). el tema es que muchos jugaban analizando las manos, los pots, los outs , en fin todo lo que dicen los libros y la bibliografia del tema. En fin mi amigo con nada de teorÃa llego a la mesa final y no conforme con ello se alzo con el premio mayor: 5600$. Ahora bien me dirán que en el poker es un juego de 80-90% de estrategia y 10-20% de suerte y que a la larga el jugador mas instruido ganará. Pero el tipo que no sabe nada (o muy poco) ya se llevo los 5600$ y contra eso no hay libro ni estadistica que valga. Que opinan sobre el tema?. ![]() Información del Post
![]()
Creado el: 09 de Abril, 2012. 08:45:09 Categoría: Comentario & Debate Tags: estrategia Torneo amateur |